Lector Pregunta:

entonces qué puede yo realmente hago fácilmente como dos hombres? Ambos son diferentes en su modo. Intenté terminar la asociación con uno de esos pero el chico dijo el chico realmente ama yo personalmente. Nosotros actualmente engañamos a un solo de mis exes personales antes, y yo también no quiero realizar el exactamente igual a mi nuevo conexión. No lo sé cómo exactamente concluir.

-Chanel (California)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Esto es en realidad es siempre difícil. Realmente tienes dos completamente apropiado hombres y simplemente no puedo determinar. Antes de yo proporciono un consejo para la toma de decisiones, quiero que empiece pensar en precisamente por qué un apego a una pareja siente seguro para sus requisitos.

Algunos de estos aspectos pueden ayudar explicar por qué obtuviste tú mismo en este caso, y dominar un poco más sobre tu propio personal emocional motivaciones puede ser bastante útil.

En el mientras tanto, tienes que requerir algo fuerte acción o tú tendrás dos EX-NOVIOS. Yo sí creo la persona que usted tiene mucho mejor conflicto resolución habilidades con es bueno elegir.

Siempre que chatee usando su problemas en lugar de proporcionar ambos el tratamiento helado, tienes el el más grande la habilidad necesaria para el largo plazo.

Y, hablando de los largo plazo, yo haría adicionalmente seleccionar chico cuyo futuros planes muchos complemento tu propio sitio web. Finalmente, cuando separarse con uno: terminar siendo fuerte. Be firme. Terminar siendo kind. Y no dañes con tonterías o manteniéndolo como un amigo (respaldo chico).

No hay asesoramiento o psicoterapia información: El sitio no dar psicoterapia orientación. El sitio web se supone principalmente para uso por personas buscando básico información de interés relativo asuntos individuos pueden enfrentarse como personas y también en relaciones y relacionados áreas temáticas. Contenido simplemente no es destinado a cambiar o servir como sustituto para profesional consulta o solución. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malentendidos como ciertos orientación orientación.

lea la página web